27 feb 2009

Yo fui


La musa en tus ojos. El silencio en tus labios. La conquista infinita. La piel de tu asombro. Yo fui la duda, en cada decisión que no rendiste [aun despues de abatido]. Las horas que bebiste. La fluorescente sombra y tu último castigo.

Todo lo roto, pero todo lo vivo.
Quizás.





16 feb 2009

Ida [sin vuelta]

Bunker de ruido de vacio: Bombas extrayendo el aire, luz artificial. Pitidos absurdos que llamo casa. Un panel de controles: Leds y numeros. Como un avion en pleno despegue. Bloques de cemento.Vuelas alto o esperas. Soy un amasijo de cables que no se queda (?)

Partir ha sido siempre sin pregunta y estoy frente a las cuerdas. Contra ellas. Lo que he construido hoy no se mueve a tientas, respira y se detiene. Mi universo no gira ya por ti ni por el viento. He puesto en esta huida hacia adelante, un cimiento que no te necesita.

Ligero. Con alas. Entre luces de colores y ruidos cacofonicos. Encima de las nubes sempiternas. De pronto me hallo intentando un viaje de no retorno.

7 feb 2009

Dilución


A veces me pregunto cuánto tiempo tiene que durar un silencio. Cuánto un luto. Y qué sucede cuando una persona se diluye entre millones. Si cesa de existir, si desaparece. Si se encuentra en algún sitio. Si se levanta al lado de quién.

Hay puntos que desaparecen en la geografía. Ciegos. Como una carretera cortada o un lugar no cartografiado. Una puerta a la que ya no llamas. Un timbre que no añora tu contacto. Un no-lugar que sólo tú encuentras sin volver los pasos en una huída adelante.

A un muerto no se le busca. Un vivo te encuentra.

4 feb 2009

Je regrette...


Juntando los contrapuntos con los silencios. Las arritmias. Los rubores. La palidez y la aurora. Me pregunto hoy en esta vida cuántica. Me pregunto a saltos. Y empiezo a decirme en silencio.
Je regrette... sin saber exactamente el qué. Me digo, me estiro la piel por dentro. Y hay algo parecido a un nudo que no encuentro.

Un nudo que me huye.

Lejano.

Solo.

Como un picor repentino, deslocalizado.