5 may 2009

Y entonces pienso

Para ser leído escuchando Gotan Project - Confidences (link sobre el título)
Treatment of gemstones is nowadays an ordinary procedure to enhance the visual properties of low-quality minerals so that they will be used for jewellery purposes. Corundum minerals, rubies and sapphires undergo very often different procedures that allow to remove the silks or create the so-desired star effect, distribute more homogeneously impurities that when localised in certain areas constitute dark cores y entonces pienso en cualquier otra cosa. En las breves frases de la madrugada, en los borradores de palabras que siempre dicen la verdad. En la vibración del sonido que no escucho. En los pies del Mosa, plúmbeo y cansado. En tu mano en mi mano, tu mano en mi mano, tu mano en mi mano. En el ritmo lento que se escapa como un zapato a medianoche. La lluvia que se filtra y la ventana azul; azul y triste. Y en que no nos amanecerá de nuevo.
Hago recuento de todos esos lugares, zapatos, palabras. Mojados de una tormenta que nunca llega. Como el deseo aniquilado en tus ojos, quizás. De aquella música y aquel momento que dejo fluir clavícula al hombro desde el cuello. De la huída. Treatment of gemstones in nowadays an ordinary procedure to enhance visual properties - releo. Reescribo. Releo. Nada. No pienso en otra cosa. Sólo son palabras.

1 comentario:

  1. Pienso en su mano en mi mano, su mano en mi mano, su mano en mi mano...

    ResponderEliminar

Los comentarios seran sometidos a arbitraje, por lo que no apareceran de manera inmediata en la web.