19 oct 2009

Por qué escribo [Tres]


Quizás porque la luz no es suficiente sobre la sustancia poliédrica. Porque necesito escupirme, vomitarme, hacerme el harakiri y balancear la ecuación de estar despierta. Quizás porque me desbordo. O porque necesito observarme desde una media distancia, releerme  por fuera para entenderme por dentro.


Y ni los acordes, ni los idiomas, ni estas líneas bastan. Incontenibles, como una marea que amenaza con arrasarlo todo. Por la pendiente, porque siento demasiado deprisa y agudo y sin cerco. Por el circo mental de trapecista hacia el más difícil todavía.


Y sí, son siempre las mismas frases con las mismas preguntas, pero cada vez me golpean de forma única. Como cada momento que pasa, volándome los sesos, de puntillas. Porque la vida, mi minúscula vida es un mar que no cesa y todo está por suceder.


A tumba abierta.
Por eso escribo a tumba abierta.

2 comentarios:

  1. a mi me parecen razones más que poderosas para hacerlo. Un tanto desordenadas, sí, pero suficientes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de escupirte, vomitarte, hacerte el harakiri, ni de balancear ecuaciones, no dejes de desbordarte, ni de observarte desde esa media distancia, ni de releerte por fuera, ni de transitar las mismas frases, que son los mismos caminos pero siempre con una vuelta de tuerca.

    Escribe siempre a tumba abierta.

    Escribe.

    Que tu mar no cese.

    ResponderEliminar

Los comentarios seran sometidos a arbitraje, por lo que no apareceran de manera inmediata en la web.