12 nov 2009

Miss Lonely


Las luces cuadradas, amarillas, entre las ramas; el cielo plomizo y azurado. La farola redonda y naranja al lado de la calle. Oficinas desiertas con ecos de invierno. Los neumáticos mojados, los autobuses como enormes escaparates nocturnos. En la sexta ventana a la izquierda, una sombra a través de los árboles. Una sombra que va y viene, ahora en la quinta, y pequeños contraluces que pasan.  Siluetas oscuras caminando.


Hollow.


Alguien me dijo ayer untouchable. Me he convertido en un personaje de dibujos animados. Llámame Miss Lonely para hacerlo más fácil:  Yo no tengo la culpa, me dibujaron así. Hoy la oquedad en mi clavícula no sabe si espera tu mejilla. Aquí no queda nadie. Toda esta noche se me cuela en las costillas y me llena de aire. Esta media distancia reververa al infinito y hace agua por todas partes.


Hollow.


No hay lugar donde ninguno de tus gestos me alcance.

3 comentarios:

  1. Esas frases aceradas, como me gustan, como me inquietan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre esa original y seductora manera tuya de contar las cosas...

    ResponderEliminar
  3. ¿Vacía?

    Como una gran boca en el cielo, con un beso suspendido en los labios, que susurra estas palabras agridulces, que desgrana el mundo que oculta en su pecho.

    Tú eres esa gran boca en el cielo.

    Y estás llena, aunque no esté su mejilla para posarse en el hueco de tu clavícula.

    ResponderEliminar

Los comentarios seran sometidos a arbitraje, por lo que no apareceran de manera inmediata en la web.