31 ene 2009

La vida es un plan [B]


La vida es un plan B repentino e inesperado. Si abres la botella, que no te pese el corazón. Las luces bajas construyen un babel imposible anocheciendo en París. Je dis tantissime cose a ojos llenos de labios. Y he conjurado un sueño de dieciséis años que no se ha desvanecido cuando no he encontrado tu fantasma. So late now. La estatua no se ha movido.

Y pienso nuevamente: Si abres la botella, hazlo sin pensar. Como aquella noche en que todo era posible. Nuevo como tu tacto y alto de estrella. Polizón de caja de sorpresa - robándome el aliento. So late now. La vie est un plan B que nunca supondrías. Saltas como la canción sobre un vinilo. La estatua no se ha movido. Ni tú.

Y se traza un hilo como una fina línea divisoria. Quizás debiera decidir si me quedo ahora.

2 comentarios:

  1. Anhelo ser partícipe del Plan B de la vida. Y sobretodo a ser posible estar sobreaviso y ojo avizor.
    Un abrazo.

    ¡ Salud !

    ResponderEliminar
  2. "De donde vengo
    la línea es muy fina."
    (ÁNGELES CAÍDOS, Wong Kar-Wai)

    Pues descorcharemos las botellas con una sonrisa salvaje, imbuída de la música sin rumbo. Dejaremos nuestras firmas en el muro. Reclamaremos un plan C, si todo no va como la seda. Por ahora, el B promete, y la cuestión es atreverse a abrir sus venas para que fluya la preciosa savia del tiempo. O lo mismo estoy desvariando, y pienso en un crimen...

    ResponderEliminar

Los comentarios seran sometidos a arbitraje, por lo que no apareceran de manera inmediata en la web.