31 ago 2010

Ahora


Ahora que llevo
el corazon sin destino,
como una carta
a jugar,
y la mentira
asoma a los labios.

Ahora que llevo
la vista tan alta
y la agenda
vendida,
al mejor postor
que me saque del tedio,
de pensar en mi misma.

Ahora que llevo
el desamor como insignia,
aunque espero
encontrarte en cada
esquina.

Ahora que no hallo
ni remedio ni cura,
y ya no sé si quiero
volver a empezar.

Ahora que todas matan
y ninguna amputa,
y abren la tierra
cuesta abajo
a la hora de la verdad.

Ahora que se descose
el todavía, ahora que
manifiesto el desaliento,
ahora que siento
que se me va la vida,
ahora que no me resigno
al lamento,
ni enmiendo la herida.

Ahora, quiero regresar
el tiempo.


Música: Fistful of Love - Anthony & the Johnsons 

8 comentarios:

  1. Un día nos dará igual... Espero.

    ResponderEliminar
  2. ¿el tiempo de las ausencias? cómo hacemos las cosas...

    ResponderEliminar
  3. siempre me llevo algun fragmento conmigo.. "que me saque del tedio de pensar en mi misma", a veces hace tanta falta eso, o me hace tanta falta.. gracias.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A qué bella dualidad nos traslada el tiempo en su grupa!

    ResponderEliminar
  5. Bellos versos y lindo giro final. Y ahora qué?
    "Después, qué importa el despúes/toda mi vida es del ayer/que se convierte en pasado" decía Manzi en Naranjo en flor. Tomarse un trago y mañana seguir...quizá. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que poema tan bello. Me ha gustado mucho "ahora que todas matan y ninguna amputa" con muchos significados.
    Precioso de veras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ahora, sin embargo, es lo único que existe. Cuida tu ahora como si fuera lo único que tienes.

    ResponderEliminar
  8. Y ahora descubro que el tiempo no regresa.

    ResponderEliminar

Los comentarios seran sometidos a arbitraje, por lo que no apareceran de manera inmediata en la web.