22 feb 2010

Souvenirs


Mirarte de reojo en clase de literatura,
Una fotografìa mal hecha a los quince años,
La puesta de sol más roja del mundo.

Un calendario scout del 99
y Wild Thing dedicado desde detrás de la batería.
(Y Pearl Jam que me acompañan desde entonces).

Un CD de Fito y de Marea,
Apareciste cuando más lo necesitaba.
Amigo, antes y después.

Unos apuntes garabateados de risas escondidas.
Mensajes en el teléfono que se quedaban sin batería
en la Ciudad de México.

Trece poemas y uno que no me escribiste.
Drámatico y tonto mexicano suicida.
(Que me llamaras Güe).

La mejor noche de mi vida.
Aquellas fotos que me hiciste y que no he visto aún.

Cuatro emails desde el Atomic Ale, en medio de la nada.
(I guess you were looking really cute).

Aquel momento en el parking cuando me tomaste de la mano.
Permanentemente en jaque desde entonces.

2 comentarios:

  1. Te leo, y tras tus palabras justas, emotivas y nostálgicas, no puedo evitar envidiar.
    Sonrío.

    ResponderEliminar
  2. Y una sonrisa mientras lames una gota de helado en su cara....
    todo eso es la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios seran sometidos a arbitraje, por lo que no apareceran de manera inmediata en la web.